Envíanos tu boda

¿Has soñado alguna vez en publicar tu boda en las redes sociales como si se tratase de una famosa, o protagonizar la portada de una revista?

¿Quieres mostrar tu boda a todo el mundo? Pues este es tu sitio, TrendyBodas, una revista on-line en la que podrás publicar todos los acontecimientos de tu boda junto con las fotografías que más te gusten. Esas fotos de momentos románticos, alocados, entrañables, irrepetibles, divertidos, …

TrendyBodas te brinda la oportunidad de compartir tu boda con nosotros y el resto de blogger, reviviendo la ilusión del día más feliz de tu vida.

Si te has quedado prendada de cómo ha salido tu boda con todos los detalles realizados antes, durante y después de la misma y quieres compartirla con nosotros no dudes en enviarnos toda la información y material necesario.

TrendyBodas quiere historias como la tuya, en la que nos cuentes todo al milímetro, la buena organización, las sorpresas recibidas por familiares, amigos o incluso de tu pareja, el reportaje fotográfico, el video, la sesión pre y post boda, esa anécdota que siempre hay en la luna de miel, los momentos y sensaciones vividas…

Contacta con nosotros aquí