BODA SORPRESA, llegó a una boda pero no sabía que era la suya

0
304
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto.

El mundo de las bodas tiene un antes y un después de las redes sociales. Ahora es común que un hombre grabe el momento cuando le propone matrimonio a su novia, lo que le da más y más ideas a eso caballeros para sorprender al amor de su vida, pero el protagonista de esta historia lo ha superado todo y nos ha hecho creer a miles de mujeres que el amor verdadero sí existe.

Un video publicado en Facebook nos muestra la sorpresa que preparó un hombre para sorprender a la novia. Y es que le hizo llegar una invitación de boda… que en realidad era la suya.

El video inicia cuando la novia, vestida de blanco y con una corona de flores en la cabeza, llega a una fiesta, lo que no sabía es que se trataba de su boda.

Ella se ve muy sorprendida y enseguida los invitados empiezan a grabar la reacción de la novia mientras camina hacia donde estaba una mujer que le entrega un ramo de flores, la abraza y le da un beso.

La linda novia no se lo cree y, se ve un poco nerviosa pero emocionada, y luego caminó por una alfombra azul hasta donde ya estaba esperándola el apuesto novio en un altar. Al verse se dieron un tierno abrazo, varios besos y ambos soltaron algunas lágrimas de felicidad.

No sabemos con exactitud en dónde sucedió esta boda, pero fue en una playa, y en todo momento se escucha la canción Cásate conmigo, de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Cabe mencionar que todos los invitados estaban vestidos de blanco, algo que no es común en algunas bodas, y que gracias a su complicidad con el novio, todos pudieron sorprender a esta bella novia.

Aquí el video viral de esta boda:

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista