5 razones para casarse en alpargatas

0
609
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Cambiar los tacones por las alpargatas. Renunciar a la incomodidad en aras de la comodidad. Rechazar lo políticamente correcto y apostar por la originalidad. Por ser una misma en una fecha tan señalada. Casarse en alpargatas cada vez está más de moda. Se trata de una tendencia creciente entre las novias millennials que buscan una boda diferente y personal, alejada de convencionalismos y protocolo estricto.

Lisa López, firma especializada en el diseño artesanal de alpargatas para novias, repasa las principales ventajas de casarse en alpargatas.

1. Comodidad

La primera de todas las razones. ¿Te imaginas poder bailar durante horas sin sentir dolor en los pies? Las alpargatas te garantizan comodidad gracias a sus suaves telas de algodón y su plantilla acolchada. “Nuestros diseños se pueden utilizar tanto como primer calzado como para continuar con el baile sin dejar de estar bellísima en tu día”, explica Elisabet López, directora creativa de Lisa López.

2. Diseño original y exclusivo

Se trata de una apuesta muy original, con un extenso abanico de posibilidades entre colores, cierres, texturas y alturas de cuña. De esta manera, la novia siempre puede buscar la forma de conjuntarlas con cualquier estilo de vestido.

3. Una segunda vida más allá de la boda…

A diferencia de los zapatos con tacones imposibles o demasiado nupciales, las alpargatas de novia de Lisa López son diseños tremendamente atemporales que se pueden aprovechar como calzado para todo el verano.

4. A juego con tu vestido de novia

Desde la firma mallorquina ofrecen la posibilidad de confeccionar las alpargatas de manera exclusiva con la tela del vestido de novia.

5. Alpargatas para novias: 100% artesanales y únicas

Las alpargatas que se confeccionan en Lisa López son totalmente artesanales, libres de procesos de fábricas y sin pegamentos tóxicos. Son piezas únicas hechas por diferentes artesanas que colaboran con la marca para hacer posible un único modelo para cada novia.

Sobre Lisa López (www.lisalopez.es)

La moda Adlib ibicenca, sus tejidos blancos. Mallorca, sus telas de llengos de colores alegres. Tan atemporales. La esencia de las Islas Baleares impregna cada creación de Lisa López, una firma especializada en alpargatas y tocados para novias.

Todo comenzó hace tan solo cuatro años cuando Elisabet López, directora creativa de la firma mallorquina, decidió emprender este proyecto desde cero. “Mi idea era crear un zapato cómodo y original para novias. Tenía claro que quería huir de los procesos de máquinas y fabricación en serie que restan tanta personalidad al diseño”, explica su creadora.

Lisa López es una firma única, fresca y atemporal. Todos los complementos que pasan por sus manos se confeccionan con materiales de máxima calidad: tejidos y encajes comprados en España. Cada alpargata se cose una a una y cada tocado de porcelana se hace a mano desde el principio. No se trabaja con piezas previamente compradas. Además, la marca mallorquina colabora con mujeres artesanas para ayudar a que la artesanía sobreviva ante las máquinas y así garantizar un buen trabajo en equipo.

Alpargatas 100% artesanales, únicas y personalizadas para novias

¿Cómo integrar comodidad, diseño y personalidad en unas alpargatas de novia? Elisabet dio con la clave y decidió apostar por una fabricación 100% artesanal. “No hay una alpargata igual a otra. Nuestros diseños son muy personalizados ya que en todo momento,si lo desea, estoy con la persona en el proceso de creación”, aclara.

El calzado de Lisa López combina calidad y comodidad. Todas las alpargatas se confeccionan en yute y se cosen a mano evitando los procesos mecánicos de fabricación. De esta manera se garantiza la naturalidad en toda la cadena de montaje a través del uso de tejidos nobles como encajes, bordados, guipur o chantillí.

Las alpargatas para novias son, además, reutilizables y tienen vida más allá del evento. Muchas novias las utilizan a lo largo de todo el verano, un plus de versatilidad que da la firma. Así se garantiza un servicio posventa muy completo en el que también se ofrece la posibilidad de poner un cierre de hebilla para no tener que llevar los lazos y utilizar las alpargatas después para uso diario.

Elisabet López, Directora Creativa de Lisa López

Elisabet López, Directora Creativa de la firma Lisa López, emprendió su propio negocio tras la crisis. Al principio, cosía alpargatas para sus familiares y amigos cercanos hasta que decidió profesionalizarse y convertir su pasión en su modo de vida.

De esta manera, Elisabet comenzó a investigar e interesarse por el sector nupcial. En concreto, por el terreno del calzado y de los tocados. Tras darse cuenta que no existía en el mercado un calzado cómodo y bonito para novias, decidió aventurarse a crear la alpargata perfecta. El diseño ideal que combinara diseño, comodidad y naturalidad.

A día de hoy Lisa López cuenta con tienda online propia pero, además, ofrece a sus clientes un servicio de Whatsapp para consultas o para pedir cita previa para acudir a su taller y descubrir en persona todos los materiales con los que trabajan, tanto en Madrid como en Mallorca.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista