Pedida en la boda su hermana

0
3187

Los invitados a la boda de Amy Skyler, una joven de Alabama, EEUU, aún no salen de su asombro. Cuando se acercaba el esperado momento del lanzamiento del ramo, lejos de arrojarlo, ella directamente se lo entregó en mano a la novia de su hermano. Sin tiempo para salir del asombro, su sorpresa fue aún mayor cuando vio cómo éste se acercaba y, arodillándose, ‘de una boda a otra’, le proponía matrimonio.

De una celebración de boda a otra boda a la vista. Así transcurrió “el día más especial” de Amie Skyler, una joven de Alabama, EEUU, que celebraba con sus familiares y amigos haber dado el ‘sí quiero’ a su ya esposo.
Sin embargo, a pesar de que en un día así todas las miradas están destinadas a centrarse en los recién casados, lo cierto es que hubo una circunstancia que lo cambió todo para que se erigiese como auténtico protagonista el hermano de Amie. Y ella no solo sabía que iba a ser así, sino que era una parte crucial para el plan que habían trazado.
Todo sucedió en el momento en que ella se disponía a arrojar el ramo de bodacomo parte de la tradición según la cual, de espaldas, se lanza para que lo coja alguna mujer que, supuestamente, tras hacerlo estaría destinada a casarse próximamente.
Un amago; dos amagos… y hasta tres amagos de lanzamiento después, Amie decidió darse la vuelta y, en lugar de arrojar el ramo, acercarse directamente hacia una joven que, visiblemente asombrada y sonriente, lo recibió entre los gritos del resto de los invitados. Pero si sorprendida pareció al ver que se lo entregaban directamente, aún más incrédula y atónita se quedó cuando vio que, inmediatamente, y casi sin tiempo de procesar lo que estaba pasándole, –y lo que estaba por pasar–, su novio, –justamente el hermano de Amie–, se aproximaba a ella y, arrodillándose, le proponía directamente matrimonio.
Si ya había decibelios en la sala con la recepción del ramo, los gritos al ver lo que acababa de pasar se convirtieron en estruendo.

“Me he casado y mi hermano se ha comprometido. Este ha sido el día más especial de toda mi vida”, escribía Amie en Twitter, desde donde compartió el vídeo del momento y la bonita historia que encierra.
Según recoge el medio WSFA, la recién casada hubo cambiar un poco la celebración prevista inicialmente para así no levantar ninguna sospecha en la novia de su hermano y que la sorpresa saliese a la perfección. Y así fue. Porque sobra decir que la respuesta a la propuesta de matrimonio fue, por supuesto, otro ‘sí quiero’.
Tal y como cuenta, su hermano “estaba dubitativo” respecto a llevar a cabo al plan porque no quería robarle la “atención” y quitarle el protagonismo en un día tan importante. Sin embargo, ella explica: “Yo no lo vi así. Hizo que mi día fuese infinitamente más especial y significativo. Lo volvería a hacer una y otra vez por él”, ha asegurado.
Compartir
Artículo anterior¿Qué es una boda dionisíaca?
Artículo siguienteMini botes de mermelada para bodas de Zeremony
Trendy Bodas
The Wedding Magazine - Revista Colaborativa de Bodas - Somos un grupo de profesionales que nos encargamos de proporcionar los mejores servicios para ese día tan especial como es el día de tu boda. Nos encargamos de cuidar todos los detalles para que no falte ninguno.