Decoración para boda rústica y elegante

0
326

Desde hace años, la decoración es algo que los novios no dejan pasar por alto. Miles son los estilos y detalles con los que adornar un día tan especial, más aún cuando se trata de decoración de boda al aire libre. En esta galería os mostramos algunas ideas para decorar vuestra boda con estilo rústico.

En las bodas rústicas está muy presente la madera en todo, centros de mesa, barricas, escaleras, mesas, sillas, ventanas y puertas antiguas, muebles auxiliares para hacer un bonito seating plan, incluso photocalls ideales envejecidos. Un toque vintage y desgastado que arrasa en las últimas temporadas tanto para decoración de ceremonias, decoración de banquetes o de las sillas del mismo e incluso tartas de boda.

No te pierdas todas las ideas que hemos seleccionado y celebra tu boda en un entorno único con la mejor decoración posible. Seguro que, si estabas dudando con qué tipo de decoración querías para tu boda, cuando veas nuestra selección tienes las idea mucho más claras. Descubre la decoración de boda rústica llena de detalles extraordinarios. ¡Tienes que verla!