De Luna de Miel en las Maldivas

0
83

Si lo que tú y tu pareja buscáis es una luna de miel muy tranquila, con hoteles de muy alta calidad y aguas cristalinas sin duda este archipiélago entrará entre vuestros destinos favoritos. El presupuesto aproximado para las Maldivas se puede conseguir desde unos 2500€ por persona.

Las Maldivas están formadas por mas de 1900 islas y en mas de 200 hay hoteles resort de lujo.

La mejor época para viajar se encuentra entre los meses de noviembre a abril ya que es su estación seca, aunque esto no impedirá disfrutar de las islas el resto del año (estación húmeda) ya que la temperatura es prácticamente la misma y las lluvias ocupan una parte muy corta del día. 

El todo incluido que nos ofrecen en este tipo de resort es bastante diferente a lo que podemos encontrar en el Caribe por ejemplo. La mayoría de los resort se venden en régimen de alojamiento y desayuno y las comidas y las cenas se desarrollan en los múltiples restaurantes que poseen los complejos al gusto del cliente. No obstante y para clientes que prefieren un todo incluido también hay complejos (cada vez mas) que están optando por ofrecer este tipo de servicio, si bien como decimos con algunas características diferentes a los que habitualmente conocemos.

Nuestros honeymoners amantes del buceo también disfrutaran pues todos los complejos ofrecen cursos muy completos de buceo, snorkel y demás actividades para completar esa estancia en uno de los paraísos terrenales.