Que hacer para estar perfecta el día de tu boda

0
164

El día de tu boda, debe ser uno de los días más felices de tu vida y por ello, los expertos de Perfume’s Club, web líder en venta de productos de belleza en España, dan 10 rituales esenciales para hacerte tú misma en casa días antes de dar el “sí quiero” a la persona con la que vas a pasar el resto de tus días.

  1. Tómate unos días de desconexión: Te recomendamos que, siempre que sea posible, te cojas unos días libres antes de la boda para desconectar del ritmo frenético del día a día, del estrés del trabajo… Dejar de lado todo y disfrutar con tu pareja los últimos días de soltería. Os irá bien para descansar y vivir con la máxima intensidad vuestro día.

  1. Cuida la piel desde dentro: Para esta ocasión, es muy importante buscar un momento para ti, cuidar tu salud y cuerpo. Idealmente, a un mes vista de la boda, debes empezar a prepararte para el gran día y la piel es la zona que antes tienes que empezar a cuidar para que luzca perfecta. Para ello, los expertos de Perfume’s Club te recomiendan empezar a reducir el consumo de bebidas con alcohol, ya que causan retención de líquidos, y las bebidas ricas en cafeína, porque causan sequedad en tu piel. Además, debes intentar dormir lo máximo posible, tomar fruta y verdura y beber mínimo 1,5 litros de agua al día, pues te ayudaran a eliminar toxinas y mantener la piel hidratada, fresca y llena de luz. Y por último, te proponemos la aplicación de sérums, cremas y productos efectos flash en el rostro que harán que tu piel recupere la elasticidad y se llene de luz, como, Bio-Performance glow revival sérum.

  1. Mima tu cuerpo: es importante cuidar la piel desde dentro pero también desde fuera y, para ello, desde Perfume’s Club proponen intensificar tu rutina de cuidado corporal con algunos tratamientos especiales. En esta línea, recomiendan usar exfoliantes corporales para eliminar impurezas y utilizar cremas reductoras que ayuden a disminuir la celulitis y las estrías. Los productos que nos recomiendan son Sparkle Skin de Clinique y Body Creator advanced aromatic sculping gel.

  1. Manos y pies perfectos para la ocasión: Llevar las manos listas para el día de tu boda es muy importante, ya que, en muchas fotografías las manos inmortalizarán momentos clave que quedarán en la memoria. En el caso que lleves zapatos abiertos, peeptoes o sandalias, la pedicura es un must en la lista de los cuidados previos al día.

Es aconsejable, que unos días antes de la boda, se pueda realizar la manicura y pedicura a conciencia para que el gran día estén impecables. Se pueden escoger formatos más duraderos como pueden ser las manicuras semipermanentes con productos como Essie

Gel Couture o Colorstay Gel Envy de Revlon, que te permitirán, no sólo lucirlas durante vuestro gran día, sino que las podrás disfrutar también durante la luna de miel.

  1. Cuello y escote, los grandes olvidados: muchas veces nos centramos demasiado en zonas concretas como el rostro, las piernas, etc, y olvidamos otras esenciales que luego queremos lucir como el cuello y el escote. Estas zonas son especialmente sensibles, pues suelen estar desprotegidas ante los cambios de temperatura o el impacto de agentes externos (sol, frío, tejidos, material de joyería, etc.), por lo que es vital cuidarlas con productos específicos para estas áreas, pues otro error frecuente es usar cualquier producto sin tener en cuenta los cuidados específicos que requiere la zona, recuerdan desde Perfume’s Club. Sus propuestas son Ceramide lift and firm night cream de Elizabeth Ardeny Clarins Multi-Intensive concentré decolleté cou.

  1. Cejas, darán armonía al rostro:Las cejas son una parte muy importante del rostro, ya que su forma puede cambiar totalmente la expresión de tu cara. Por lo tanto, para este día es importante tenerlas bien depiladas y maquilladas de forma que creen armonía con el resto de tu rostro y lograr una mirada más abierta e interesante. Aprende qué tipo de ceja le va mejor a tu rostro en el blog de Perfume’s Club.

  1. El tono de piel adecuado: Muchas novias quieren mostrar un color bronceado de piel en su día, es por esto que para lograr un bronceado perfecto debes ir trabajando durante varias semanas antes con distintos pasos y no es aconsejable el bronceado exprés:

    1. Prepara tu piel antes de la exposición solar. Una buena exfoliación, mediante suaves masajes circulares de 2 minutos en cada zona conExfoliance Clarté de Cosmética Lancôme, prepara la piel para que el bronceado sea uniforme y luminoso.

    2. Utiliza fotoprotector. Existe un falso mito de que los productos con factor de protección actúan como escudo frente los rayos solares, pero la realidad es que este tipo de productos ayudan a que el bronceado sea más saludable, bonito y más duradero, evitando las quemaduras. Desde Perfume’s Club, se recomienda el Spray protector 100% invisible con factor de protección solar SPF50 y libre de aceites y efecto graso Ecran Sun Lemonoil.

    3. Alimentos que prologan el bronceado. La ingesta de alimentos ricos en carotenos, como la zanahoria, las espinacas y el pimiento rojo, estimulan la producción de melanina, evitan la deshidratación y prolongan el bronceado.

    4. Evitar el fast bronceado. La exposición solar progresiva con protección solar ayudará a un bronceado más duradero. Es recomendable evitar la exposición en las cabinas de rayos UV, ya que son perjudiciales para la salud, aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo y provocan un bronceado poco duradero.

  1. Vigila la depilación: En nuestro gran día queremos controlar hasta el último detalle y eso pasa por que ningún pelo esté donde no toca. No obstante, debemos procurar solucionar este tema entre 2 y 3 días antes de la boda para evitar aparecer con rojeces e irritación en el gran día. Para evitarlo, los expertos recomiendan optar por una depilación menos intrusiva como la depilación de hilo en las zonas más sensibles, por ejemplo.

  1. Escoge la esenciaque marcará tu día: Escoger el perfume que marcará el día de tu boda no es una tarea nada fácil. En el caso que la celebración sea de día, las fragancias que contengan notas cítricas, como la naranja, la bergamota y pomelo rosa; o florales, con toques de jazmín, magnolia, lirio o rosa blanca, son, sin duda, la mejor elección para esta ocasión, ya que aportarán frescura. En cambio, si estás pensando en casarte de noche, los expertos de Perfume’s Club explican que la fragancia que estás buscando tiene que ser una fragancia sensual y persistente que contenga una base de notas de ámbar resinoso y vainilla o con suaves notas de madera de sándalo que no dejarán a ninguno de tus asistentes indiferentes.

  1. Los colores mostrarán tu personalidad:

Es sabido que cada color transmite y se vincula a una emoción concreta, y que cada tonalidad nos ayuda a resaltar unos aspectos u otros de nuestra belleza. Por ello, es importante tener claro qué pintalabios nos sienta mejor para nuestro gran día. En esta decisión influye también el factor de si la boda es de día, opción en la que sería mejor optar por un gloss con algo de color, o de noche, en la que puedes ser más atrevida y elegir una tonalidad que vaya acorde con tu personalidad y estado de ánimo. Las propuestas de los expertos de Perfume’s Club para este día son Clinique Shubby Stick y Phyto Lip Gloss de Cosmética Sisley.

Sobre Perfumesclub.com

Es la web nº1 en España con descuentos de hasta un 70% sobre más de 20.000 productos de belleza (perfumería, cosmética, maquillaje, peluquería, etc.) y cientos de marcas de todas las gamas. Creciendo año a año desde su lanzamiento en 2009, la compañía se ha expandido al extranjero, establecida ya en otros siete países, tales como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Holanda y Polonia.

Perfume’s Club nace de un grupo empresarial familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la belleza y que ha sabido adaptarse en cada momento a las tendencias que ha ido marcando el mercado. Actualmente, su sede sigue estando en Palma de Mallorca y la dirección recae en Gerardo y Pedro Cañellas, tercera generación de la familia, quienes aplican día a día su experiencia y talante empresarial en todos los ámbitos que la compañía requiere.

Toda la oferta de Perfume’s Club puede encontrarse en su página web (www.perfumesclub.com) y en su aplicación móvil (versiones iOS y Android), pudiendo adquirir sus productos en envíos con plazos inferiores a 48 horas.