BodaNor, Feria de Bodas y Celebraciones de Madrid Noroeste, tendrá lugar en el Centro Multiusos de Las Rozas de Madrid

0
82

La principal feria de bodas y celebraciones de la zona Noroeste de Madrid, tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre.

Madrid, 9 de octubre de 2017 – BodaNor es la primera feria de bodas y celebraciones de la zona Noroeste de Madrid, en la que se dan cita los mejores proveedores de Bodas, Bautizos y Comuniones. Las Rozas de Madrid acoge esta primera edición de la feria, donde se podrán encontrar desde fotógrafos a vestidos de novia, sin olvidarnos de los espacios y fincas más pintorescos de la región, los mejores decoradores, proveedores de invitaciones, entretenimiento, wedding planners y un largo etcétera que harán de ese día tan especial, algo que perdurará en el recuerdo de todos los asistentes para siempre.

Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán visitar a los diferentes proveedores que exhibirán sus artículos y explicarán sus servicios, a la vez que asisten a desfiles, charlas informativas y actuaciones en directo en la zona de la pasarela. Además, la gente tendrá a su disposición un espacio de relax donde reponer fuerzas, con venta de comida y bebida por cortesía de los mejores Food Trucks de la zona.

Entre otros, la finca Fuentepizarro contará, el domingo por la mañana, con la presencia de Pepe Rodríguez, galardonado con una estrella Michelin y el Premio Nacional de Gastronomía. Contaremos también con la presencia del Alcalde de Las Rozas de Madrid y numerosas marcas

Todos aquellos que quieran encontrar la inspiración para ese día tan especial y lleno de detalles, pueden registrarse de forma gratuita en www.bodanor.com.