Esta pareja de ancianos no pudo tener fotos de su boda, así que se las han hecho 60 años después

0
188

La historia de amor de Rosinha y ‘el niño ruso’ comenzó en 1957, en Brasil. Ambos estaban completamente enamorados y decidieron compartir el resto de su vida juntos. Se casaron. Eran de origen humilde, y por eso, toda la familia colaboró para que ambos pudieran hacer realidad su sueño: el abuelo hizo el altar, la abuela la tarta nupcial y la tía cosió el vestido para ella. Pero no pudieron contratar a un fotógrafo que les hiciera las fotos…

Después de 60 años juntos, nueve hijos, 16 nietos y cuatro bisnietos, por fin ya tienen fotos de su boda. Varios proveedores de servicios de bodas de Sao Paulo se enteraron de su historia, y entre todos, les organizaron una mini boda para renovar sus votos y tener fotografías de la encantadora ceremonia.

Después de 60 años aún siguen juntos, y por lo que se ve en las fotografías, siguen igual de enamorados, o más, que el primer día. Una bonita historia de amor.

reportaje de boda de ancianos 2 reportaje de boda de ancianos 3 reportaje de boda de ancianos 4 reportaje de boda de ancianos 5 reportaje de boda de ancianos 6 reportaje de boda de ancianos 45 reportaje de boda de ancianos 56 reportaje de boda de ancianos 67 reportaje de boda de ancianos 78 reportaje de boda de ancianos 678 reportaje de boda de ancianos reportaje de boda de ancianos