Taylor Swift, la invitada perfecta en la boda de su mejor amiga

La cantante se aleja de toda la polémica que ha envuelto su último trabajo, mientras se convierte en dama de honor en la boda de su amiga Abigail Anderson

0
80

Dejando de lado la polémica que ha enfrentado a numerosas estrellas del mundo de la música con Taylor Swift tras la publicación de su último trabajo, Look What You Made Me Dola cantante ha vuelto a demostrar que, cuando se trata de su círculo cercano, su implicación es incondicional.

Mucho antes de que se produjese la ‘misteriosa desaparición’ de Taylor Swift en las redes, la artista había tomado la determinación de llevar una vida alejada del foco mediático. Una decisión motivada, en parte, por la escandalosa ruptura de la cantante con Calvin Harris, así como el intenso romance que vivió con el actor británico Tom Hiddleston. No obstante, este fin de semana Taylor ha decidido dejar de lado su hermetismo para acudir a la boda de su mejor amiga, Abigail Anderson.

taylor1VER GALERÍA

Swift, nacida en Pensilvania, se mudó a Nashville (Tennessee) con 14 años para desarrollar su carrera musical. En el instituto, la cantante de Shake it off, hizo grandes amistades, entre ellas la de Abigail quien, a pesar de no formar parte de su archiconocido ‘squad’, ha estado al lado de la artista todos estos años.

Por eso, en un día tan especial como el de su boda, la presencia de Taylor Swift era prácticamente obligatoria. Con un vestido de color burgundy con escote corazón, atado al cuello, ceñido a la cintura y falda con caída voluminosa, la artista jugó un papel muy importante en la boda de Anderson, pues, además de ser una de las damas de honor de la novia, tuvo el privilegio de llevar la cola del vestido de su mejor amiga hasta el altar.

taylor2

Aunque la artista tuvo que compartir diseño con el resto de integrantes del cortejo de la novia, no pudo evitar destacar por encima del resto – y robar cierto protagonismo a su BFF, como ocurrió en el enlace de su otra gran amiga Brittany Maack-. Con el pelo suelto y los labios pintados del mismo tono borgoña de su vestido, Taylor estaba realmente favorecida. A juzgar por las veces que la ha lucido, esta tonalidad es una de las favoritas de la cantante, además de ser uno de los colores que probablemente más veamos este otoño.

Taylor y Abigail han llevado vidas completamente distintas desde que ambas dejaran el Instituto. A pesar de todo, han sabido mantener los estrechos lazos que crearon en su adolescencia. Además de su mejor amiga, Abigail también es musa de inspiración para Taylor Swift, quien compuso su exitoso tema Fifteen en su honor. La canción country de la artista forma parte de su segundo álbum de estudio, Fearless, y recibió en el año 2010 el premio Teen Choice Award a la Mejor Canción Country.