Una boda en una finca de Jerez inspirada en “libros antiguos”

0
405

Mila y Mario se conocieron en el grupo de teatro de su colegio de la infancia. Ahí empezó una amistad que, con el paso de los años, se convirtió en una bonita historia de amor. La suya fue una boda inspirada en los libros antiguos, con toques mejicanos y andaluces, celebrada en una finca de Jerez. ¡No te pierdas el vídeo al final del post!

El vestido de novia de Mila era del diseñador Jose Luis Zambonino. Se trataba de un diseño de manga larga, sencillo y elegante, con detalles de flores bordadas en mangas y espalda. Los zapatos de novia eran el famoso modelo Hangisi, de Manolo Blahnik, en color azul. El regalo de pedida de Mario. El ramo de novia era una creación de la floristería Enea, realizado a base de Hortensias blancas y hojas de olivo, con un toque de color azul con flores secas silvestres.

El ramo de novia era una creación de la floristería Enea. Cayuela Videos.
El ramo de novia era una creación de la floristería Enea.
Cayuela Videos.

Del maquillaje se encargo Sara Romero, y del peinado Sther Leal. Para completar su peinado, Mila llevó una tiara en color blanco y azul hecha a mano por Luis Benítez.

Mario llevó un chaqué en color azul marino de sastrería Derby 1951. Cayuela Videos.
Mario llevó un chaqué en color azul marino de sastrería Derby 1951.
Cayuela Videos.

Mario llevó un chaqué en color azul marino de sastrería Derby 1951, con camisa blanca con chaleco color hueso y corbata en color azul marino con pequeños lunares de color blanco. Como complementos, el novio llevó unos tirantes en color azul marino, gemelos a juegos y zapatos de corte clásico en negro.

LA CEREMONIA

Mila y Mario se casaron en una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Francisco de Cádiz.
Mila y Mario se casaron en una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Francisco de Cádiz.

Mila y Mario se casaron en una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Francisco de Cádiz. Tanto al novio como ala novia los llevó el padrino de Mario en su coche, pero por separado. Al salir de la ceremonia, un coche modelo Buick Super Riviera del año 1956 en blanco y negro esperaba a los recién casados para llevarles hasta el banquete.

EL BANQUETE

boda en una finca de jerezPara toda la organización y decoración de la boda, los novios contaron con la ayuda del equipo de weeding planners de Oheme Bodas. El lugar de celebración del banquete fue la Finca La Peñuela, de Fermín Bohórquez, situada en Jerez de la Frontera. De toda la comida de la boda se encargó el catering Momento Andaluz. Además, como los novios eran unos enamorados de México, los pequeños guiños a la culturade este país fueron un recurrente. Desde la comida hasta el grupo de Mariachi “Sol de América” que tocó durante todo el cóctel.

En cuanto a la decoración, toda la temática de la boda estaba inspirada en los libros antiguos.
En cuanto a la decoración, toda la temática de la boda estaba inspirada en los libros antiguos.

En cuanto a la decoración, toda la temática de la boda estaba inspirada en los libros antiguos. Todo con un aire vintage de los años 30, con palets de madera antiguos, libros envueltos en cuerda de cáñamo, tarritos de cristal de la época y velas encendidas. Todas las mesas, tenían el nombre de un escritor importante para los novios, y se decoraron con libros antiguos y muchos tarros de cristal en varios tamaños y colores, rellenos de hortensias blancas y velas del mismo color. Los colores protagonistas fueron el dorado y el azul.

EL VÍDEO Y LA FIESTA

Para el vídeo, los novios contaron con el equipo de Cayuela Vídeos.

Para el original vídeo de la boda, los novios contaron con el equipo de Cayuela Vídeos. “Desde que empezamos con los preparativos de la boda, una de las cosas mas importantes para los dos, era tener un vídeo de boda diferente. Por fin, encuentro a una persona que refleja las emociones como nadie y que nos enamoró con sus trabajos”, nos cuenta la novia
Los novios abrieron el baile con una coreografía de la canción Roxanne, en la versión bachata de Massimo Scalici.