Regala a tus invitadas unas Alpargatas para que no dejen de bailar en tu Boda

0
193

Quién ha asistido a una boda y no ha visto a la mayoría de las invitadas que luce un look más cómodo para disfrutar de las copas y la música.

Anticípate a los deseos de tus invitadas como buena anfitriona y ofrece a tus invitadas unas bonitas Alpargatas de Boda, ya no tendrán excusa para abandonar la fiesta.

Este calzado tradicional sigue presente en el mercado por su comodidad y sus alegres colores. A pesar del tiempo su acertado diseño sigue manteniéndose a lo largo de los años, al igual que sus materiales, una gran variedad de colores hacen destacar las tradicionales puntadas blancas, muestra de su producción artesanal.

En ElDetalledeTuBoda.com encontrarás un gran surtido de colores y combinaciones para lograr el mejor precio del mercado tanto de Alpargatas para Boda de mujer como de hombre. ¡No olvides que a tus invitados también están deseando de quitarse sus zapatos!

Puedes comprar tus alpargatas aquí: eldetalledetuboda.com

alpargatas-para-bodaIdeas-de-como-decorar-tus-Alpargatas-de-Boda-1 Ideas-de-como-decorar-tus-Alpargatas-de-Boda-2 Ideas-de-como-decorar-tus-Alpargatas-de-Boda-2 Ideas-de-como-decorar-tus-Alpargatas-de-Boda-3