Regalos para sorprender a los novios el día de la boda

Sorpresas para novias en el día de su boda o si te apetece regalarle algo especial a tu pareja el día de la boda, toma nota de todas estas ideas. ¡Seguro que le sorprenderás!

0
1518

Si necesitas un regalo original para tu novio, novia, amigo o amiga en el día de su boda, aquí te dejamos una ideas con los sorprenderás

Por fin se acerca el gran día. Ya lo tienes todo a punto, después de probarte numerosos vestidos de novia hasta dar con el más indicado y de recorrer numerosas tiendas hasta encontrar unos zapatos de novia que se amoldan a tus pies como un guante.

¡Y qué decir de los ramos de novia! Sin embargo, aún te quedan pequeñas tareas pendientes, como elegir la música para bodas religiosas y comprar o preparar tú misma un regalo que deje a tu pareja con la boca abierta por la sorpresa y la emoción. ¿No se te ocurre ninguna idea? Encuentra la tuya en esta completa lista de propuestas.

1. Dedícale una canción

Toda pareja tiene una o varias canciones que les representan. Así que puedes obsequiar a la tuya con un CD con vuestras canciones favoritas o, si lo prefieres, regalarle uno con una canción escrita especialmente para él. Y si tienes buena voz, ¿por qué no cantarle esa canción que tanto le gusta? Otra idea: si esas canciones lo son todo para los dos, ¿por qué no pueden sonar durante la ceremonia o el banquete? Y no os olvidéis de las canciones románticas para bodas. ¡No fallan nunca!

 

Dami Sáez

 

2. Escríbele una carta de amor

Quizá sea la más clásica de las sorpresas, pero, sin duda, será la que más le llegará al corazón. Transmítele todos tus sentimientos y recuérdale que es el amor de tu vida. Déjate llevar… ¡Nunca lo olvidará!

3. Haz un mini libro

Si eres un poco poeta, prueba a plasmar tu lado más artístico en un libro de poemas de amor. También puedes recopilar poemas de tus autores preferidos o buscar algún libro con consejos divertidos para el matrimonio… Seguro que compartiréis momentos divertidos leyéndolo juntos. Otra buena idea es regalarle a tu pareja un mini-cuento con vuestra historia de amor.

 

Nacho Moran

 

4. Envíale un ramo de flores

¿Quién no ha regalado en alguna ocasión un ramo de flores a su chico? Tanto el novio como la novia pueden enviar un ramo de flores a su pareja el mismo día de la boda, con una tarjeta repleta de palabras de amor. Pueden ser del mismo estilo que los ramos de novia con calas. ¿O habéis preferido decantaros por ramos de novia originales?

5. Píntale un cuadro o un dibujo

Sorprende a tu pareja con un cuadro que tú misma puedes pintar. ¡Y no te olvides de incluir una dedicatoria de amor o unas palabras románticas! Puedes encontrar inspiración en los textos románticos para invitaciones de boda.

 

Artesano de la Luz

 

6. Escóndele un mensaje… en sus zapatos

Imagina la cara de tu pareja cuando abra la caja de sus zapatos y encuentre una nota pidiendo que mire las suelas… ¡y ahí esté escrito tu mensaje y tus deseos para vuestro futuro en común! Será un secreto que solo sabréis vosotros. Los zapatos de novia de color también serán perfectos parea dejar un mensaje “secreto”.

7. Crea un memory box

Seguro que en todos estos años de relación has guardado muchísimas cosas: entradas de cine, el primer regalo, una carta… Has atesorado esos recuerdos soñando con un día como el que vas a vivir. ¿Por qué no dárselo a tu pareja como regalo de bodas diseñando una cajita de recuerdos o memory box? Se sorprenderá muchísimo al ver todo lo que has guardado. ¡Y seguro que consigues emocionarlo!

8. Baila un dance flashMob

¿Hay alguien que se espere un dance flashMob a la salida de su casa cuando va a casarse? Con la ayuda de profesionales o de vuestros amigos puedes prepararle una coreografía divertida. La dance flashMob consiste en que varias personas bailan una coreografía previamente acordada en un lugar determinado. ¡Seguro que le sorprendes!

 

MF Fotografía

 

9. Y para los más tradicionales…

Unos gemelos, aquel reloj que tanto le gusta, un desayuno gourmet… son regalos ideales para parejas clásicas. Y para los entusiastas de la tecnología, un portátil, un smartphone o cualquier gadget que le guste.

10. Regálale un Mp3 con un mensaje

¿Habéis pensado cómo será el camino hacia el lugar de la ceremonia? Quizá haya un trayecto largo, o puede que menos, pero si tu pareja va escuchando una grabación recordando anécdotas y vuestros planes de futuro en común conseguirás aumentar la emoción cuando os encontréis. Prepara el Mp3 en una cajita con las instrucciones, y ¡pide a un cómplice que se lo entregue antes de salir de casa! Seguro que le sorprenderás, tanto como a los invitados con los detalles originales para bodas que tenéis previstos para ellos.

11. Móntale un vídeo-mensaje

Resultará divertido cuando lo vea, antes o durante la boda. Puedes volver a aquellos lugares donde os enamorásteis y grabar el mensaje allí mismo.

 

Cintia Barragán

 

12. Sin límite de gasto

Las opciones son numerosas, aunque están siempre en función del presupuesto que tengáis. Pero si este no supone un problema, puedes sorprender a tu pareja con una obra de arte, una moto, el coche de sus sueños… Mientras que esté hecha con el corazón, cualquier idea que se te ocurra será un regalo perfecto.

13. Y si no… ¡Un simple beso!

¿Qué puede haber más bonito que un beso enviado desde tu móvil? Le harás súperfeliz.

¿Has encontrado ese algo especial que estabas buscando? No olvides que puede ser algo comprado o algo que hayas preparado tú misma. ¿También habéis optado por enviar invitaciones de boda caseras? ¿U os habéis decantado por preparar vosotros mismos los detalles de boda? ¡Triunfaréis seguro!