¿Qué tipo de novia eres?

Clásica, vintage, romántica... ¿Con qué estilo de novia te identificas más? Descubre las claves de cada una.

0
719

¡Descubre con nosotras qué tipo de novia eres con la ayuda de las fantásticas ilustraciones del Shamekh Al-Bluwi!

6c3de462c21111d373118dd0f1cc3192
Sin título 5
shamekhbluwi
Sin título 6
Sin título 8
shamekhbluwi

Una de las claves para elegir tu look nupcial es conocer qué tipo de novia eres Si aún no lo sabes ¡no te preocupes! Para ayudarte a resolver esta duda te proponemos algunos estilos “básicos” que te servirán para conocerte un poco mejor. Es normal que te sientas identificada con más de un estilo ya se trata de modelos resumen de un conjunto de gustos y personalidades diferentes. ¡Lo ideal es que reflexiones sobre qué compartes con cada uno de ellos y, con esa base de partida, consigas encontrar y definir tu propio estilo personal!

Novia clásica

La novia clásica es una novia elegante y tradicional.  Su vestido es de líneas sencillas, transmite ideas de responsabilidad y recato y, en general, huye de lo arriesgado o atrevido (escotes, hombros descubiertos, etc).

Lo habitual es que una novia clásica elija como peinado un recogido elaborado, y que opte por lucir velo. Su maquillaje reforzará su orientación hacia lo clásico y lo conservador.
Sin título 00
shamekhbluwi


Novia romántica

La novia romántica es delicada y emotiva. Le gustan los vestidos vaporosos, el encaje y los bordados… En general, valora que se tengan en cuenta los pequeños detalles.

Su peinado y maquillaje abogan por lo natural: pelo suelto con ondulaciones, recogidos bajos y relajados, trenzas, diademas florales, maquillaje en tonos pastel y poco remarcado…

.

Sin título 11
Sin título 12


Novia princesa 

La novia princesa desea sentirse como en un cuento de hadas: la falda voluminosa y escote en forma corazón ¡la hacen inconfundible! Es la novia típica de la estética americana: rodeada de sus inseparables damas de honor está dispuesta a cumplir con  las costumbres típicas de las bodas como son la apertura del baile y el lanzamiento de ramo.

Sin título 3
Sin título 5


Novia vintage

La novia vintage comparte la delicadeza de la novia romántica pero potencia su gusto por lo retro: vestidos o accesorios con historia (broches, camafeos, encajes…), peinados con aires de época.

shamekhbluwi
shamekhbluwi


Novia natural o novia hippie

La novia natural y la novia hippie son desenfadadas y sencillas. Les gusta las celebraciones al aire libre y en comunión con la naturaleza, ¡y los detalles ecológicos! Prefieren que su boda siga un ritmo distendido e informal.

Una novia natural elegirá un vestido sencillo y veraniego que podrá reutilizar en otras ocasiones, y llevará un peinado poco elaborado o incluso el pelo suelto. La novia hippie además introducirá un toque étnico en su estilismo.

Shamekh Bluwi 3.jpg-large


Novia seductora o rompedora

Las novias seductoras o rompedoras quieren causar impacto: faldas con grandes volúmenes, escotes o espaldas de infarto, vestidos de novia de color., labios vivos… Son novias atrevidas  sexys ¡dispuestas a romper moldes en su gran día!

shamekhbluwi
Sin título 8
Fuente: este post proviene de Blog de MisBodasWP, donde puedes consultar el contenido original.