Tendencias en peinados de novia para este 2017

0
2160
Una vez tenemos escogido el vestido de novia llegan las dudas sobre qué tipo de peinado vamos a llevar el día de la boda. Al igual que el resto de complementos, y que el propio vestido, el peinado que decidamos llevar en este día tan especial debe planearse con antelación y realizar alguna que otra prueba antes del día señalado para saber si es o no es el look perfecto que estamos buscando.
Ahora bien, ¿Qué es lo que más veremos en el próximo año?, hoy os acercamos las tendencias en peinados de novia para el año 2017. Las trenzas han sido una tendencia durante todo el año 2016 y, según parece, seguirán siéndolo durante todo el año 2017. Coronas hechas de trenzas, semi-recogidos, trenzas kilométricas…, tengan el estilo que tengan, continuarán siendo una de las opciones entre las novias. Las coletas son, cada vez más, otra de las opciones más demandadas por las novias y durante el 2017 serán muchas las novias que opten por ella. Ahora bien, ¿Cuál será el peinado estrella de novias del 2017? Sin duda alguna, el recogido será el must have del 2017. 
peinado recogido bodas novias 2017
Podremos añadirle una trenza a nuestro recogido, si es que queremos seguir dos de estas tendencias a la misma vez, pero el recogido será, sin ninguna duda, lo más pedido en cuestión de novias debido al aspecto tan fino elegante que aporta a la novia. Además, es un peinado que se complementa a la perfección con todo tipo de accesorios. Podemos añadirle un velo, una tiara o, simplemente, unos peines con brillantes para darle un poco de luminosidad. Sea como sea, un recogido es el peinado perfecto, especialmente si se lleva un escote con la espalda al aire, para el día de la boda.
Al igual que cuidamos nuestro cuerpo antes de la boda, nosotros también recomendamos cuidar del cabello unos meses antes para tener el cabello perfecto en el día señalado. Para ello no hay nada mejor que seguir una rutina específica para nuestro tipo de cabello y, además, complementarla con un tratamiento para fortalecer y darle un poco de brillo a la melena, así estará perfecta para el día de la boda.
Sea como sea, en alto, por lo bajo, trenzado, de bailarina, desenfadado…, el recogido ha dejado bastante claro que será el peinado estrella de la temporada de 2017 para las novias y todas querrán llevar uno diferente, ¿Has pensado ya en cuál será tu peinado perfecto para el día de tu boda?