Boda al estilo “market”

0
220

Las decoraciones de bodas originales y diferentes siempre tienen un punto a favor en el que no tan solo los novios disfrutan sino que los invitados se sorprenden y lo pasan en grande. Por que, como bien sabes, lo nuevo y distinto, enamora. Así que cuando tengas que plantearte cómo va a ser el estilo de tu boda, no dejes de investigar por los blogs de inspiración y empápate de las nuevas tendencias.

Y si crees que no es posible una boda diferente, atenta a esta decoración que te traemos hoy de la mano de Con tacones y de boda: una boda estilo market!

La decoración de la boda se planteó desde un buen principio como una celebración desenfadada y lejos de protocolos así que el estilo market podía encajar perfectamente. Para ello, se recreó un mercado con diferentes puestos de comida en los que los carritos eran los principales protagonistas con manteles distintos y toques amarillentos destacados por las flores: tanacetum y solidago.

Debido al buen tiempo que se disfrutó ese día, el montaje se pudo hacer en el exterior así que para la ceremonia se aprovechó el bonito marco natural como fondo acompañado por sillas blancas y un pasillo con macetas con flor entre las que se eligieron: dalias, ammi, astrantia, claveles, mathiola, delphinium, campanulas y olivo principalmente. La paleta de color para la ceremonia eran distintos tonos de rosas y morados con azules y verdes.

El look de la novia quería contrastar con el color de la decoración y fue construido bajo la premisa de un casi total white. Ella no quería el típico vestido nupcial, quería algo cómodo e informal por lo que encontró el vestido a través de la red y no lo dudó. ¡Directo de Australia! Y para seguir con el estilo de la novia, el ramo estuvo compuesto de hortensias blancas y eucalipto empuñado con lino natural en color blanco.

En el menú no faltaron las empanadas gallegas; un puesto a modo charcutería; pulpo a la feria; un puesto de mariscos; otro de sushi; de arroces y otros aperitivos calientes. De postre, dos especialidades del restaurante Camiño da Serpe de Pepe Vieira, quien se encargo de servir una cena maravillosa.

Al ser una boda de tarde, las chicas de Con tacones y de boda pusieron unas guirnaldas de luz de colores tipo verbena y velas para ir compensando la puesta de sol. Además se dispusieron mesas para que, los más pequeños y  más mayores, pudieran comer de manera más descansada. El resto de invitados se repartían entre bancos de madera, grandes cojines, sillas,etc. En definitiva, un ambiente distendido para moverse con libertad absoluta y disfrutar.

¿Te habías imaginado alguna vez una boda estilo market? Original y divertida, ¿verdad? Nos encantan las bodas únicas!

boda-estilo-market-mercado boda-estilo-market-mercado-1 boda-estilo-market-mercado-2 boda-estilo-market-mercado-3 boda-estilo-market-mercado-4 boda-estilo-market-mercado-6 boda-estilo-market-mercado-7 boda-estilo-market-mercado-8 boda-estilo-market-mercado-9 boda-estilo-market-mercado-12 boda-estilo-market-mercado11 boda-estilo-market-mercado22 boda-estilo-market-mercado33 boda-estilo-market-mercado44 boda-estilo-market-mercado444



Fotografías Rober Amado | Decoración y organización Con Tacones y de Boda

The post Una boda estilo market appeared first on All Lovely Party.