Backdrops, fondos bonitos para tu ceremonia

0
184

Los backdrops hace un tiempo que están en tendencia y cada vez más son las decoraciones de boda que vienen acompañadas de estos fondos de ceremonia. ¿Has pensado en decorar ese bonito espacio donde os vais a dar el Si, quiero?

Es un escenario único y muy importante en tu día ya que va a ser dónde tus familiares y amigos te vean por primera vez y donde vais a sellar vuestro amor. Si, suena un poco cursi pero es la realidad. El momento de la ceremonia es un momento mágico y lleno de sentimientos así que no puedes dejar pasar por alto ese espacio. Para ello, hoy te hemos seleccionado los mejores backdrops de la red para que veas que tu boda también puede tener un delicado fondo para tu ceremonia sea cual sea tu estilo.

¿Quieres ver las diferentes opciones para decorar tu backdrop?

Como ya sabrás, la decoración de la boda tiene que ir en armonía e intentar que todo tenga un mismo hilo conductor así que cuando vayas a planear el decorado de la ceremonia, ten presente todos los puntos fuertes y característicos de tu boda: tonalidades, tipos de flores, estilo de decoración… nada puede pasar por alto. De esta manera conseguirás que tu boda sea única, especial y maravillosa.

De tal modo, puedes optar por crear el backdrop que más se asemeje a tu estilo:

  • Con palos y ramas naturales acompañado de flores asilvestradas: una muy buena opción si te casas en medio del campo.
  • Backdrop decorado con una tela liviana larga: hará que la decoración sea romántica y elegante a la vez.
  • Con múltiples telas o hilos: puedes prepararlo tu misma días antes de la boda y situarlo ese mismo día en el altar.
  • Compuesto de marcos antiguos de ventanas o puertas: una decoración muy vintage ideal si tu estilo de boda es así.
  • Backdrop con una enorme corona floral: ideal para cualquier tipo de decoración ya que las flores acompañan todos los ambientes habidos y por haber.
  • Decorado con chimeneas antiguas acompañadas de velas: para crear una zona confortable y a la vez muy rústica.
  • Fondos con telas de encaje de diferentes modelos: para parejas mucho más desenfadadas ;)
  • Hechos de guirnaldas de hojas verdes: una buena opción para dar frondosidad a la zona.
  • Decorados con luces navideñas: es la opción que mejor te irá para dar ese tono cálido a tu ceremonia nocturna.

Por: alllovelyparty.com

backdrop-decoracion-ceremonia backdrop-decoracion-ceremonia-1 backdrop-decoracion-ceremonia-2 backdrop-decoracion-ceremonia-4 backdrop-decoracion-ceremonia-5 backdrop-decoracion-ceremonia-5-1 backdrop-dcoracion-ceremonia-5-2 backdrop-decoracion-ceremonia-6 backdrop-decoracion-ceremonia-7 backdrop-decoracion-ceremonia-8 backdrop-decoracion-ceremonia-9 backdrop-decoracion-ceremonia-10 backdrop-decoracion-ceremonia-11 backdrop-decoracion-ceremonia-12 backdrop-decoracion-ceremonia-13 backdrop-decoracion-ceremonia-14 backdrop-decoracion-ceremonia-16 backdrop-decoracion-ceremonia-3-686x1030 backdrop-decoracion-ceremonia-15-687x1030

Compartir
Artículo anteriorBoda al estilo “market”
Artículo siguienteUna bucólica boda en tonos rosa: Marga & Carlos
Trendy Bodas
The Wedding Magazine - Revista Colaborativa de Bodas - Somos un grupo de profesionales que nos encargamos de proporcionar los mejores servicios para ese día tan especial como es el día de tu boda. Nos encargamos de cuidar todos los detalles para que no falte ninguno.