Ideas originales para la salida de los novios

0
185

Esta semana ponemos la lupa en los pequeños detalles… Y en la decoración de una boda, como en todo, la variedad está el gusto.

No hay mayor reto para nosotros que tratar de personalizar todo al detalle, ¡cada boda es única e irrepetible! Solo hay que encontrar ese “Je ne sais quoi” que la haga vuestra y solo vuestra.

Hoy os traemos algunas ideas de detalles originales para que deis ese toque diferente al momento de la salida de los novios. ¿Qué os parece darle un puntito especial? ¿por qué no hacer vuestra salida más original?

Entre las muchas ideas que hemos visto os dejamos algunas alternativas que nos encantan. Señoras y señores llegó el momento de decir bye bye al tradicional arroz y dar la bienvenida a los recién casados con pétalos, hojas de olivo, confettis, pomperos, bengalas o globos… ¿Os animáis?

1994166_0 1994166_1 1994166_2 1994166_3 1994166_4

Compartir
Artículo anteriorV Edición Sueño de Boda en TORREVIEJA
Artículo siguienteBoda al estilo “market”
Trendy Bodas
The Wedding Magazine - Revista Colaborativa de Bodas - Somos un grupo de profesionales que nos encargamos de proporcionar los mejores servicios para ese día tan especial como es el día de tu boda. Nos encargamos de cuidar todos los detalles para que no falte ninguno.