V Edición Sueño de Boda en TORREVIEJA

0
271

Tras el rotundo éxito de las tres últimas ediciones de Sueño de Boda en el centro de congresos de Elche, el evento, junto con la organización, la ilusión y el formato de la feria comienza con la organización de la V EDICIÓN DE SUEÑO DE BODA, FERIA DE BODAS Y COMUNIONES en el Hotel Doña Monse TORREVIEJA.

Un emplazamiento único, con vistas a las salinas. El hotel Doña Monse es uno de los puntos referentes de la localidad, conocido por sus habitantes, respetado por el entorno, Doña Monse nos ofrece calidad, confort, elegancia y excelentes instalaciones. Así mismo Torrevieja es una ciudad epicentro de un gran número de habitantes en la zona de la vega baja. Por todas estas razones, Grupo Mundo Boda ha decidido organizar su V edición de Sueño de Boda en un lugar tan especial y único.

sueno-su-boda-torrevieja-hotel

SUEÑO DE BODA se ha consolidado a lo largo de los últimos 4 años como una de las ferias de bodas y comuniones REFERENTE de la zona del mediterráneo. Y es que Sueño de Boda no es un evento cualquiera, nuestros visitantes se sienten ampliamente arropados por la calidez y familiaridad del evento, así como nuestras empresas encuentran en Sueño de Boda un lugar único para realizar la venta de sus productos y servicios en un ambiente divertido y distendido.

Es la primera edición que se realizará en Torrevieja y en el Hotel Doña Monse y tenemos grandes expectativas, contamos con el respaldo de las cuatro anteriores ediciones en el Centro de Congresos de Elche, donde cada año tenemos más visitantes, una media de 2500, entre los que encontramos más de 1000 parejas de novios.

Si quiere tener más detalles de la II, III y IV edición de Sueño de Boda, puede hacer click en el siguiente enlace, donde tenemos algunos vídeos orientativos.

Para esta QUINTA edición, además un lugar excepcional como es el Hotel Doña Monse, volveremos a Sortear un crucero para dos personas entre nuestros visitantes, contaremos con actuaciones y multitud de empresas del sector nupcial y de comuniones. En esta ocasión, la entrada será GRATUITA para todos nuestros visitantes. Como SIEMPRE cabe destacar que habrá un número limitado de empresas por sector (el número máximo de empresas por sector corre a cargo de la empresa organizadora y dependerá de cada sector) para ofrecer a nuestros visitantes variedad en las empresas, así como a nuestras empresas poca competencia dentro de la feria. Además, para dar a conocer el evento, llevaremos una amplia campaña de publicidad que ya ha comenzado vía redes sociales, y que a principios del mes de Enero cogerá más fuerza gracias a Publicidad en Radio, Cartelería puntual en comercios, Publicidad en Instagram, Facebook… Etc.