Centros de mesa modernos y originales para bodas

0
128

Los centros de mesa modernos para bodas ocupan todos los salones de fiestas y cada uno es más original que el anterior! No es necesario gastar miles para contar una decoración moderna y elegante, inspirarte en estos fotos de centros de mesa para boda con velas, rústicos, suculentas y vegetales y sorprende a todos!

Centros de mesa modernos para bodas que nunca viste y que vas a querer tener en tu día!

Puede ser un color, un estilo particular, elementos de una estación del año, objetos antiguos, flores que ni siquiera sabías que existían, frutas e incluso verduras. Los centros de mesa para bodas pueden incluir todo esto y mucho más! Los estilos son tan variados como las temáticas y entre ellos encontrarás los centros de mesa modernos que tanto deseas! Quieres ver las tendencias de este año? No te pierdas esta nota!

Centros de mesa modernos con árboles muy originales

Si te decimos que puedes colocar árboles cómo centros de mesa seguramente te imaginarás un salón de bodas al mejor estilo bosque o vivero! Lejos de ser una arboleda o un lugar donde venden plantas, los centros de mesa para bodas  con ramas secas o con hojas te sorprenderán con su originalidad y sofisticación. Este tipo de centros de mesa modernos para bodas pueden lucirse tanto en verano, con ramas y hojas naturales, como en invierno con ramas pintadas, secas y decoradas con luces o velas. Las imágenes hablan por sí solas, estos centros decoran el salón al mismo tiempo que le dan un toque original a tu boda!

Centros de mesa modernos con árboles muy originales

El escenario ideal para una boda elegante!

Centros de mesa modernos para bodas: Una decoración sorprendente con ramas de cerezo

Centros de mesa modernos para bodas: una decoración fuera de lo común con libros

Piensa en otras bodas que hayas asistido, seguramente en ninguna de ellas te has encontrado con centros de mesa para bodas con libros. Y es que esta idea es tan nueva como original que recién comienza a ser popular. Este tipo de centros de mesa modernos pueden ser combinados con flores naturales, otros objetos antiguos e incluso candelabros, formando centros de mesa para boda con velas. Tú y tu media naranja adoran la literatura? Coloca en cada mesa los libros favoritos de cada uno así consigues una decoración personalizada que habla de ustedes en cada detalle!

Centros de mesa modernos para bodas: una decoración fuera de lo común con libros

Centros de mesa para boda con velas, libros y flores naturales: la combinación perfecta!

Elementos que harán de tu boda un rincón mágico!

Centros de mesa para bodas con cactus y suculentas

Estos centros de mesa llegaron para reemplazar a los clásicos centros de mesa para boda con velas. Si eres amante de la naturaleza o su tu estilo es fresco y moderno no debes dejar de incluir estos centros de mesa modernos para bodas. Las suculentas y los cactus forman parte una decoración de bodas que ningún invitado se esperaba! Ya conociste la nueva tendencia sobre decoración con suculentas? No dejes de ver nuestra nota exclusiva sobre flores para bodas! La razón por la cual la consideramos uno de los mejores centros de mesa modernos para bodas es que, dispuestos en pequeñas macetas de diferentes tamaños, los cactus conforman una imagen rústica, vintage, natural sin dejar de ser sofisticados y finos.  Te aconsejamos que incluyas estos centros de mesa modernos para bodas durante el día. De esa manera estos centros podrán lucirse bajo la luz del sol, de lo contrario quedarán en segundo plano al no ser apreciados por la tenue luz de las velas en bodas durante la noche. Un plus? Si deseas ahorrar dinero estos centros de mesa para bodas son muy fáciles de hacer y requieren poco mantenimiento, así que manos a la obra!

Centros de mesa para bodas con cactus y suculentas

Centros de mesa para bodas con suculentas

Centros de mesa para boda con velas: el estilo rústico está de moda

Por último queremos mostrarte centros de mesa modernos al mejor estilo rústico. Si bien los centros de mesa para boda con velas son un clásico, esta nueva variante nos trae un aire fresco y muy original. Los centros de mesa rústicos son todos aquellos que combinan flores naturales y madera. Y no hay nada mejor para complementar estos centros de mesa que la cálida luz de las velas. No escatimes en la cantidad de velas por mesa ya que, a mayor cantidad, mayor es el impacto en la decoración del salón o jardines para bodas. Anteriormente te contamos la magia de las velas a la hora de decorar una boda al aire libre, no dejes de contar con esta decoración con luz propia también para salones y carpas en el exterior.

Centros de mesa para boda con velas: el estilo rústico está de moda

Centros de mesa para boda con velas sumamente originales: el estilo rústico está de moda

Compartir
Artículo anteriorConsejos de Belleza para Novias
Artículo siguienteCanciones de amor perfectas para el baile nupcial
Trendy Bodas
The Wedding Magazine - Revista Colaborativa de Bodas - Somos un grupo de profesionales que nos encargamos de proporcionar los mejores servicios para ese día tan especial como es el día de tu boda. Nos encargamos de cuidar todos los detalles para que no falte ninguno.