Boda inspirada en la temática de viajes

0
214

Cada vez son más las bodas que se inspiran en las aficiones, hobbies o estilo de los novios para la decoración de la boda.

Hoy queremos dedicar este post a esos novios viajeros y aventureros que les encanta conocer todo tipo de rincones, tradiciones y culturas de todo el mundo. Queremos enseñaros algunas ideas que nos han gustado para inspiraros en la temática de viajes si la habéis elegido para la decoración de vuestra boda.

Si queréis darle un toque más vintage, los globos aerostáticos antiguos no pueden faltar. Tanto en la decoración como en la papelería quedarán espectaculares.

El globo terráqueo es un elemento que tampoco puede dejar de estar presente en vuestra boda con temática de viajes. Podréis colocarla en el centro de mesa, en un rincón decorado para dar la bienvenida a vuestros invitados o incluso para que vuestros invitados os escriban algo, utilizándolo como un libro de firmas muy original.

El seating plan con forma de maletitas de papel, que os mostramos en las imagenes, nos ha encantado.

Podréis crear auténticas joyas viajeras para los protocolos de invitados. Usad postales vintage y etiquetas para colocar los nombres de los asistentes. Las cajas vintage de madera siempre serán un buen complemento para centros y demás rincones decorativos en la boda.

También podréis usar un mapamundi para ubicar las mesas de los invitados según el nombre del país en el que estén pinchadas.

Los detalles de los invitados pueden ir con forma de paquetito postal y utilizar un baker twin rojo para atarlo. O podréis forrarlos con papel de mapa y os quedarán monísimos.

Además, si queréis colocar vuestras iniciales en algún sitio de la boda podréis decorarlas con un papel del mismo estampado de mapas y la técnica del decoupage.

Las maletas antiguas quedarán espectaculares en cualquier sitio por lo que no dudéis en usarlas como decoración.

¿Os imagináis cómo quedaría que os tirasen avioncitos de papel al terminar la ceremonia? Tiene que ser precioso.

Seguro que París está muy presente en este tipo de bodas temáticas por lo que la Torre Eiffel quedará genial en etiquetas o detalles que deis a vuestros invitados.

Esperamos que os gusten nuestras ideas para decorar bodas temáticas de viajes.

A continuación os mostramos algunas de las ideas propuestas:

Bodas-con-temática-de-viajes-8 Bodas-con-temática-de-viajes-7 Bodas-con-temática-de-viajes-6-detalles-invitados Bodas-con-temática-de-viajes-5 Bodas-con-temática-de-viajes-4-seating-plan Bodas-con-temática-de-viajes-3 Bodas-con-temática-de-viajes-2 Bodas-con-temática-de-viajes-1