Barras de chocolate caliente para bodas de invierno

0
1034
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Poco a poco el frío se va colando por la rendija de las puertas y por fin va apeteciendo ir bien abrigadita con prendas gustosas y acompañar las tardes con dulces calentitos.

Si os confesáis chocoadictas qué mejor que para una boda de invierno que servir a tus invitados una barra de chocolate caliente, una gran opción que hará entrar en calor a tus invitados y que a la vez hará las delicias tanto de mayores como de pequeños.

Para una mesa dulce con chocolate a la taza está claro que no puede faltar el ingrediente estrella, eso sí, puedes incorporar diferentes variedades para un éxito asegurado: negro y puro, con leche, blanco pero siempre en recipientes que aguanten el calorcito. Lo mejor, un surtido de tazas y lecheras que derrochen encanto.
Y nada mejor que acompañar nuestro chocolate con especias, licores, nubes, buñuelos y entre ellos, el más castizo de todos, unos churros crujientes. ¿No se os hace la boca agua sólo de pensarlo?

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista