Formas de sorprender al novio el dia de la boda

0
215

Por norma general, la protagonista del día de la boda es la novia. Todas las miradas se suelen centrar en ella, en su vestido y en su peinado. Pero no por eso es menos importante el novio. También él se merece alguna que otra sorpresa, ¿no? Te damos unas ideas para que hagas de este día algo inolvidable para él.

Antes de lanzarte a comprarle algo, tendrás que tener muy claro si la sorpresa que quieres darle es material o inmaterial. Personalmente, las inmateriales son las que más gustan y las que se suelen recordar con más cariño, pero eso es ya cosa de cada uno.

Evita llamarle o mandarle algún sms antes de encontraros en la ceremonia. En vez de eso, confíale a alguien que viva en casa de tu novio, una pequeña nota para que se la entregue antes de dirigirse a la iglesia o al registro civil. Pon en esa nota todo lo que le quieres y lo bien que va a ir vuestra vida en común a partir de ahora, seguro que se emocionará mucho al leerlo.

Pero si quieres que el regalo sea aún más especial, en vez de entregarle la nota antes de que parta hacia la ceremonia, hazlo cuando esté esperándote en el altar. Ahí seguro que conseguirás emocionarle cuando te vea caminar hacia él.

En el banquete seguro que se presentarán muchos momentos para que le des alguna que otra sorpresa. Si tienes tiempo y no eres excesivamente tímida, prepárale una canción personalizada que hable de vuestra historia y cántasela en plena celebración. Seguro que no podrá contener la risa.

Puede que la siguiente idea que te proponemos sea un poco típica, pero siempre gusta mucho y hay muchas formas de hacerla más original. Prepara un vídeo con vuestras fotos y recuerda vuestra historia de amor mientras suenan vuestras canciones favoritas. Eso sí, ten a mano un buen paquete de pañuelos porque habrá lágrimas de felicidad.