Ideas de Outfit para Fotógrafos de Boda por Javier Berenguer

0
186

¿Por qué es importante el look y la presencia del fotógrafo en una boda?

Hay quien piensa que no es necesario arreglarse tanto para este tipo de eventos, pero a nuestro parecer si lo es. En una boda un fotógrafo es un elemento importante en ese día y por ello debe ir acorde con el resto de invitados. Os imagináis a todos los invitados, con sus trajes, chaqué, pajaritas… etc, y de repente una persona que no vas a tener que verla en todo momento en la boda que vaya de cualquier modo? No!

Ir bien vestido no cuesta nada, los fotógrafos somos los primeros que vendemos imagen y que queremos sacar lo mejor de vosotros, entonces somos los primeros que no tenemos que desentonar en vuestra boda, acompañaros en vuestro día yendo elegante pero sin sobresalir, siempre sabiendo cual es nuestro lugar y que estamos trabajando pero que debemos ir prácticamente vestidos como un invitado más, únicamente por una buena imagen hacia vosotros y nosotros mismos.

Quienes me conocéis veis que siempre voy con mis trajes o conjuntos, pero esta temporada he querido dar un paso mas y publicar en mi instagram ( una red que no terminaba de encontrarme ), ideas de cómo se puede ir cómodo paratrabajar con estilo y disparar fotos.

No olvidéis que la imagen es lo primero que entra por los ojos… y como fotógrafos debemos captar la imagen de cada detalle.

A ver qué os parece nuestra selección !  pincha aqui seguirme en instagram

Outfit Vichy

Para este dia elegí este look con un jeans cinco bolsillos pitillo camel porque la boda era en una Finca al aire libre, y quise darle un toque de color con la pajarita y los tirantes al look tan neutro que elegí, una de las combinaciones que más me gusta es una camisa celeste con un jeans camel, lo veo un look ideal para cualquier tipo de evento.

Instagram Ideas Outfit Fotógrafos Boda 1-1

Camisa cuadrito vichy celeste / Forescat /

Pajarita tricolor vintage / La cierva /

Tirantes bicolor azul y blanco / H&M /

Alpartas marrones / Gaimo /

Reloj plata / Swacth /

Funda iPhone6Plus / Addidas /

Funda llave Escarabajo / Volkswagen /

Outfit Casual

En esta boda como era más informal y de día si me atreví a ponerme unos vaqueros (siempre estado en contra de los vaqueros pero en esta ocasión) acompañados con una camisa blanca slim de Zara, y para romper un poco me fui con lasalpargatas yute de cuadritos. El look era más suave y quise romper con este calzado.

En esta boda como era más informal y de día si me atreví a ponerme unos vaqueros acompañados con una camisa blanca slim de Zara, y para romper un poco me fui con las alpargatas yute de cuadritos. El look era más suave y quise romper con este calzado.

Pajarita topos con fondo beige / La Cierva /  (opte por cambiar a una pararita azul acorde con el vaquero )

Tirantes rayas / H&M/

Alpargatas yute cuadritos / El Ganso /

Camara / Hasselblad /

Outfit Style RED

Elegí este outfit para una boda en un finca que debíamos estar desde por la mañana, quise ir más atrevido ya que la boda lo requería y los novios eran una pareja joven y actual. Todas las prendas de este look excepto la camisa y los jeans azul marino que eran de Zara, el resto era todo de El Ganso, una marca que me gusta mucho y en la que el estilo que tiene me identifico bastante con él. Las pajaritas y los tirantes me encantan y quise hacer esta combinación tan llamativacon una camisa  azul celeste de y cuello blanco, junto con las zapatillas de cordones rojos y cuadritos, llevan la misma combinación que los tirantes, cartera y pañuelo. Y ese día me apetecía ir un poco más atrevido para esta boda.

Instagram Ideas Outfit Fotógrafos Boda 3

Tirantes tricolor / El Ganso/

Deportivas cuadritos / El Ganso/

Pañuelo topitos franja roja / El Ganso/

Pajarita roja y azul / El Ganso /

Billetera cuero / El Ganso /

Por: www.javierberenguer.es