III Edición Sueño de Boda – Feria de Bodas en Elche

0
39

Un año más, el próximo mes de octubre, tendrá lugar en el centro de congresos de Elche la III edición de Sueño de Boda, feria especializada en el sector nupcial y de comuniones.

El clima, las buenas comunicaciones y la cercanía a centros de actividad económica como la institución Ferial de la provincia de Alicante (IFA), convierten a Elche en un enclave ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa. Para ello, la ciudad cuenta desde marzo de 2003 con el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”, ubicado en un entorno de gran atractivo en pleno casco histórico. Se trata de una moderna construcción de acero y cristal, dotada con las infraestructuras más avanzadas, que se ha convertido en el principal referente para la realización de encuentros en el sur de la provincia de Alicante. Es por ello que Grupo Mundo Boda (empresa organizadora del evento) ha elegido este lugar para su III edición de Sueño de Boda, así como ya lo fue en su anterior edición. Además, el centro de congresos cuenta con un amplio aparcamiento subterráneo de más de 400 plazas que acogerán a todos los usuarios y asistentes a Sueño de Boda.

Tras la excelente acogida de su primera y el éxito de la II edición, Sueño de Boda se consolida en la provincia como un referente en cuanto a ferias de Bodas y comuniones. Durante nuestra segunda edición, contamos con la participación de más de 40 empresas , más de 1000 parejas de novios, y un total de más de 2.500 personas visitantes, provenientes de localidades como Elche, Alicante, Orihuela, Torrevieja, Aspe, San Vicente y otros municipios.

III Edición Sueño  de Boda-1