Pasos para realizar una decoración DIY en tu Boda

Pasos para realizar una decoración DIY en tu Boda

0
155

Cada vez más son las parejas que se involucran en fabricar sus propias decoraciones para el día de su boda. Está muy bien que os queráis implicar al máximo en todos los aspectos de vuestro día, pero para que no surja ningún contratiempo tomad nota de estos pasos para una decoración DIY:

  • NO os volveréis locos, ni volveréis locos a vuestros familiares y amigos haciendo que os guarden todos los recipientes de cristal, cajas, pallets… o todo aquello que veáis que podéis utilizar para la decoración de vuestra boda.
  • NO vale todo. En Internet hay cientos de tutoriales para hacer una boda DIY, pero no todo vale, es importante seleccionar y hacer aquello que mejor vaya con el estilo de vuestra boda.
  • NO es necesrario que todo sea DIY. Descargad trabajo y delegad en profesionales. Aunque seáis muy mañosos y queráis ahorrar, el resultado puede resultar mejor si contratáis a personal experto.
  • NO convertiréis vuestra boda en un museo. Sabemos que os habéis esmerado mucho en la decoración y ambientación de vuestra boda y queréis que todo se vea perfecto, pero para que vuestros invitados disfruten deben poder tocar, remover, cambiar de lugar o incluso romper.
  • NO haréis cosas poco prácticas. Aunque seáis apañados y se os den muy bien las manualidades no os compliquéis en exceso. Hacer una boda DIY no debería añadir más estrés a la organización.
  • NO lo dejaréis todo para el último día. Cuanto antes empecéis mejor, sino os agobiaréis y os tocará correr. Lo mejor es estar lo más relajado posible los días previos al enlace.
  • NO dejéis de disfrutar nunca. Organizar una boda es un trabajo más, por ello en muchas ocasiones nos decantamos por la figura de la Wedding Planner, que puede ayudaros a crear una boda DIY. Pero con su ayuda o sin ella, debéis tener una cosa totalmente clara: ¡jamás os olvidéis de disfrutar cada uno de los momentos que paséis organizando vuestra boda!
Trendy Bodas - The Wedding Magazine located at C/Cartagena Nº 11 , Caravaca de la Cruz , Murcia . Reviewed by 380 lectores rated: 10 / 10