Vestidos de Manga Larga para invitadas

0
7130

No es nada nuevo que la manga larga es tendencia. Y es que ya lleva tiempo siendo lo más entre novias e invitadas. Vestidos de cortes sencillos, cuellos cerrados a la caja, mangas largas y  espaldas más o menos descubiertas.  Incluso en pleno agosto hemos visto invitadas espectaculares con manga larga y escote cerrado. ¡Y qué elegante iban!

invitada manga larga

vestido invitada manga larga

manga larga

vestido largo verde

invitada de boda

A nosotros nos encanta en cualquier momento del año y para cualquier tipo de evento, por eso os recomendamos algunos trajes que podéis encontrar en la web y alquilar para vuestro próximo evento:

vestidos de manga larga

La manga larga (a parte de para  bodas de otoño-invierno) es muy buena opción si tu evento es en un lugar donde el tiempo soleado no esté asegurado o para una boda en Marzo o Abril. Te evitará comeduras de cabeza sobre qué te pones encima si hace un pelín de frío o con qué taparte los hombros durante la ceremonia (si la boda es religiosa)

vestidos de manga larga

La manga larga se une también a otra gran tendencia entre invitadas: los monos. Así que si quieres ser la invitada más trendy de la fiesta, también puedes elegir un mono de manga larga. Es original a la vez que elegante!

mono para boda

mono de manga larga

Y ya sabes…elige un vestido de manga larga con espalda al aire para ser la invitada más chic!

vestido largo de alquiler de en la mas mona