Vestidos de Manga Larga para invitadas

0
17634
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

No es nada nuevo que la manga larga es tendencia. Y es que ya lleva tiempo siendo lo más entre novias e invitadas. Vestidos de cortes sencillos, cuellos cerrados a la caja, mangas largas y  espaldas más o menos descubiertas.  Incluso en pleno agosto hemos visto invitadas espectaculares con manga larga y escote cerrado. ¡Y qué elegante iban!

invitada manga larga

vestido invitada manga larga

manga larga

vestido largo verde

invitada de boda

A nosotros nos encanta en cualquier momento del año y para cualquier tipo de evento, por eso os recomendamos algunos trajes que podéis encontrar en la web y alquilar para vuestro próximo evento:

vestidos de manga larga

La manga larga (a parte de para  bodas de otoño-invierno) es muy buena opción si tu evento es en un lugar donde el tiempo soleado no esté asegurado o para una boda en Marzo o Abril. Te evitará comeduras de cabeza sobre qué te pones encima si hace un pelín de frío o con qué taparte los hombros durante la ceremonia (si la boda es religiosa)

vestidos de manga larga

La manga larga se une también a otra gran tendencia entre invitadas: los monos. Así que si quieres ser la invitada más trendy de la fiesta, también puedes elegir un mono de manga larga. Es original a la vez que elegante!

mono para boda

mono de manga larga

Y ya sabes…elige un vestido de manga larga con espalda al aire para ser la invitada más chic!

vestido largo de alquiler de en la mas mona

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista