Claves para organizar una boda en la Playa por Emocions Catering&Events

0
777

Son muchas las parejas que deciden celebrar la ceremonia y el catering de su boda en la playa. Sin duda alguna, es una de las ideas más románticas para un día tan especial, pero hay que tener en cuenta algunos detalles para llevarla a la acción de la mejor manera posible. Desde Emocions Catering & Events os damos 5 claves para organizar una boda en la playa de película:

1. Elegir la locación. Obviamente, debéis elegir un lugar que reúna ciertas condiciones como el permiso de realización de este tipo de eventos. También es interesante que las cercanías ofrezcan hospedajes donde los invitados puedan alojarse si lo desean. Contratar una empresa de catering puede resultar ser un gran alivio. En definitiva, es importante contar con los servicios útiles necesarios.

2. Buscar el clima perfecto. Una boda en la playa requiere un clima determinado. Tampoco es recomendable celebrar una boda así en los meses de verano, excepto si se celebra al atardecer. Es preferible escoger un mes cálido de la primavera con temperaturas más cómodas que os permitan disfrutar sin un calor excesivo.

3. Decoración. El color blanco o los tonos pasteles suelen ser los preferidos para las decoraciones playeras. Es importante que las flores que elijáis puedan resistir las altas temperaturas y que el mobiliario en general soporte el viento.

4. Vestimenta. Al tratarse de un ambiente diferente y de una celebración al aire libre, tanto el traje de los novios como el código de vestimenta establecido para los invitados debe permitir la comodidad. Es clave pensar con tiempo cuál debe ser la vestimenta para una boda en la playa y dejar constancia en las invitaciones.

5. El banquete. Elegid aquellos alimentos que puedan mantenerse en buen estado a la intemperie. Si escogéis pescados o mariscos, aseguraos de que sean frescos y de que se puedan mantener del mismo modo a lo largo de la celebración.

En Emocions Catering & Events somos especialistas en catering para bodas y todo tipo de eventos. Además, podemos planificar i organizar vuestro día especial para que sea inolvidable. ¡Contactad con nosotros!