Regalos originales para la novia en las despedidas de soltera

0
8521

En las despedidas de soltera, la organización es fundamental. Dónde ir, qué comer, dónde dormir, qué actividades hacer,  a qué sitios salir de fiesta y por supuesto, qué regalar a la novia.

Los regalos para despedidas de soltera son regalos informales, divertidos, detalles que son exclusivos para la novia de parte de sus amigas. No por tratarse de un regalo divertido hay que confundirlo con un regalo broma. La cuestión es regalar algo que a la novia le pueda hacer ilusión, que demuestre que sus amigas la conocen.

Después de unas cuantas despedidas de soltera a las espaldas y otras tantas que nos quedan, en ArtículosParaDespedidasDeSoltera.com hemos querido seleccionar una lista de regalos de despedida de soltera originales para que no te quedes sin ideas.

Spa

Un vale para un balneario urbano puede ser un regalo fabuloso. Masajes, chocolaterapia, circuito de SPA, tratamiento de barros, masajes, peelings… Sea como sea la novia, seguro que esto le va a gustar. ¿A quien no le gusta una buena sesión de relax y cuidado corporal sin tener que preocuparse por nada más?

regalos despedida de soltera

Lencería

Regalar lencería es un clásico en las despedidas de soltera. Un conjunto especial de lencería para la noche de bodas siempre suele ser una buena opción para regalar en la despedida de soltera, se trata de elegir algo sexi, bonito y elegante. Pueden ser piezas más atrevidas o más tradicionales en función de la personalidad de la novia pero ¡Lo importante es que se sienta especial!

regalos despedida de soltera

Articulos eróticos

Si la novia es extrovertida y le gusta experimentar en la vida, seguramente también le guste experimentar en la cama. Últimamente esta bastante de moda hacer una reunión tupper-sex en las despedidas de soltera. En estas reuniones nos muestran y nos explican cómo se utilizan infinidad de juguetes sexuales. Podéis aprovechar la ocasión, organizar uno de estos famosos tupper-sex como actividad para la despedida y comprar entre todas el juguete que más le haya gustado a la novia para regalarselo junto con un juego de cartas eróticas, ¡y que lo pase en grande con su futuro marido!

regalos despedida de soltera

Video

Para las más sentimentales una buena opción es regalar un video dedicado. La idea es grabar y montar un video donde salgáis todas diciendo algunas palabras a la novia, contando alguna aventura juntas o incluso haciendo un baile gracioso con su canción favorita,  disfrazadas de cualquier cosa graciosa. Se trata de hacer un video que la novia pueda guardar y ver cuando quiera durante toda su vida, para que siempre recuerde el día de su despedida de soltera. Si no se os ocurre ninguna idea de como hacer un video, buscando en la red hay mil ideas geniales.

regalos despedida de soltera

 

La propia despedida

Si ya organizamos una despedida muy original para novia, esto ya puede ser un regalo genial. Hay miles de ideas originales para despedidas, aquí te recomendamos algunas. Como verás, algunas de estas ideas para despedida de soltera  ya son un regalo por si mismas y la novia se puede quedar más que satisfecha con sus amigas, aunque un detalle extra nunca está de menos.

Juegos para despedida de soltera

Vía: www.articulosparadespedidasdesoltera.com/blog