Inauguración de “Me pido este vestido” El nuevo concepto de tienda de Vestidos de Novias en Madrid

0
277

Inspirándose en los programas de televisión estadounidenses, han buscado en los almacenes de los diseñadores más prometedores españoles e internacionales y de las firmas más conocidas, para traerte el vestido de tu boda a un precio mucho más asequible.

Un nuevo concepto de tienda de vestidos de novias diferente a todo lo que hay en España hasta el momento abre sus puertas el próximo 26 de febrero.

La idea surgió de la propietaria de la firma Vanessa, una gran apasionada del sector y de los programas estadounidenses de vestidos de novia, que al buscar su propio vestido de se dio cuenta que no había ninguna tienda física que le ofreciera prendas de primeras marcas a precios asequibles.

Su frustración fue mayor puesto que además requería que fuera de talla grande. Vanessa cuenta que si ya es difícil encontrar un buen vestido a buen precio, si a eso le sumas que sea de talla grande es casi misión imposible.

Su propia experiencia le infundo el ánimo necesario para cumplir su sueño, crear una tienda de vestidos de novias diferente. Crear “me pido este vestido” y ser la representación de esa novia que sigue queriendo ser la más guapa y la más elegante sin tener que gastar todo el presupuesto en un vestido. Y por supuesto no tener que pagar más por una talla grande.

Vanesa explica que como se puede ver en los programas de televisión, en otros países como en Estados Unidos los vestidos de las temporadas pasadas se rebajan y se vuelven a vender pero aquí eso no ocurre. Por eso ella rescata colecciones recientes como la de 2014 y ofrece vestidos de las principales firmas nacionales e internacionales hasta con un 60% de descuento

Uno de los modelos que se pueden encontrar en la tienda ha salido recientemente en la serie Velvet. La firma del vestido lo ha diseñado especialmente en vez de en rosa en blanco para Me pido este vestido y será expuesto en la inauguración.
Además en Me pido este vestido han querido huir del diseño de la típica tienda clásica y revolucionar el concepto de tienda de vestidos de novias adaptándose a las nuevas tendencias. Paredes de ladrillo visto y un aire neoyorquino se respira en la tienda.

Apuestan por probadores sin espejos, “queremos que las novias vean su imagen con el vestido por primera vez con su familia”, por ello delante de cada probador hay un pequeño saloncito rodeado de espejos donde esperan los amigos y familiares de la novia.

También cuentan con su propia diseñadora por lo que ofrecen la posibilidad de diseñar y confeccionar un vestido personalizado para la novia que lo desee. Los vestidos personalizados tardan entre unos 3 y 6 meses dependiendo de la tela, por ejemplo si hay que traerla de fuera de España, y también del diseño.

Además amigas, madrinas y familiares tienen su espacio en Me pido este Vestido puesto que también disponen de vestidos de fiesta.

En Me pido este vestido también asesoran sobre peinado, maquillaje, zapatos y accesorios. Quieren que sus clientas se sientan guapas y naturales además de felices por no haberse dejado todo el presupuesto en un vestido.

Inauguración:
Fecha: 26 de febrero
Presentación a medios especializados a las 11:00 horas.
Fiesta de inauguración: a partir de las 19:00 horas.
Calle Cardenal Vicente Enrique y Tarancón nº3
28031 Madrid