Decoración DIY para San Valentín

0
76

Nos encantan las cosas hechas a mano que pueden servir para decorar o regalar, y esta fecha es genial para encontrar y poner en práctica algunas de ellas.

Por eso hoy nos gustaría mostraros tres ideas geniales para decorar (o regalar) en San Valentín… o en cualquier fecha del año, por supuesto! Además se trata de ideas para llevar a cabo a mano, así que tendrán un gran valor añadido.

Flores de papel

Esta primera idea es muy sencilla de llevar a cabo, y el resultado es sencillamente espectacular. Se trata de crear flores usando cuadrados de cartulina, y pegándolas a continuación en ramas secas. En esta web podéis ver el proceso, pero veréis que no tiene mucho misterio.

Flores de papel

En este caso se trata de rosas rojas, pero seguro que quedaría genial intercalar flores de otros colores usando otras cartulinas, ¿no creéis? Tenéis más información para llevarlo a cabo en esta página.

Corazón con hilo rojo

Este proyecto es ya un clásico, pues lleva bastante tiempo dando vueltas por la red. Aún así nos sigue pareciendo un regalo de San Valentín de lo más original y bonito para decorar cualquier rincón de casa.

Corazón de hilo rojo

Se trata ni más ni menos que de un corazón hecho de hilo rojo, usando como base una bonita madera y haciendo la forma con clavos. En esta web podéis ver el paso a paso.

Móvil de corazones de tela

Esta ya va para nota, pues serán necesarios algunos conocimientos de costura. Eso si, el resultado de este móvil de corazones de tela es muy chulo, y el detalle de usar una rama como soporte nos ha encantado.

Móvil de corazones de tela

En esta página podéis ver más imágenes, así como descargar un pdf con el tutorial y los patrones para llevarlo a cabo.

¿Qué os parecen estas ideas decorativas para San Valentín hechas a mano, os animáis con alguna?

Vía: cuadrosarteydecoracion.com