Una empresa Francesa garantiza el buen tiempo el día de tu boda por algo más de 130.000 euros

0
267

Acabamos de encontrar esta noticia y no salimos de nuestro asombro, por garantizar el buen tiempo y por la increíble cantidad de dinero que piden para realizar lo, en Trendy Bodas no vamos a valorar la actividad, solo pasamos la información de la noticia.

Noticia completa:

Una empresa ofrece sus servicios para garantizarte buen tiempo el día de tu boda.

El único problema es que asegurar que no llueva el día del enlace cuesta algo más de 130.000 euros. La empresa de viajes Oliver’s Travels bombardea directamente las nubes para garantizar que el día de tu fiesta no falte el sol. Oliver’s Travels brinda un servicio compuesto por expertos meteorólogos y pilotos que vuelan con su avión por encima de las nubes y derraman partículas de yoduro de plata.

El vapor de las nubes se condensa alrededor de las partículas de dicho compuesto y provoca la lluvia. El proceso se inicia hasta una semana antes de la boda o evento, para asegurar que el cielo estará libre de nubes en la fecha indicada. Oliver Bell, co-fundador de la empresa dice: “Estamos orgullosos de nuestro enfoque peculiar y muy contentos de poder ofrecer un servicio único e inusual a nuestros clientes para asegurar que su boda sea impecable.”

El sistema de inducción de lluvia, no es nuevo, se ha probado desde la década de 1940 y fue utilizado en los juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un concierto de Paul McCartney y en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.