Jornada de Puertas abiertas en el Huerto de la Luz de Elche, Alicante

0
92

Hoy nos vamos hasta el Huerto de la Luz en Elche en su Jornada de Puertas abiertas.

Estas jornadas fueron organizadas por TuKatering, realizadas en el Huerto de la Luz, la decoración a cargo de La Floristería de Valentina y la fotografías por Javier Berenguer, a continuación os detallamos un poquito de cada uno de los participantes.

Organizador: TuKatering

Estamos ubicados en la ciudad de Elda (Alicante) en pleno valle del Rio Vinalopó y le ofrecemos una cocina de alta calidad vanguardista sin olvidar la tradicionalidad en sus celebraciones. Con ello hemos conseguido ser una de las empresas más competitivas del sector,enlasprovinciasdeAlicanteylimítrofes.TUKATERINGsomosunaempresafamiliar con un excelente capital humano y nuestra misión es presentarle nuestros servicios con calidad, elegancia y creatividad, consiguiendo que en su celebración todo funcione como un perfecto engranaje, consiguiendo un evento acorde con el sueño de nuestros clientes y totalmente personalizado.
Somos especialistas en la organización de catering para bodas, comuniones y cualquier otro tipo de evento para empresas o particulares, cuidando siempre el detalle y la elegancia.

Web: tukatering.com

Lugar: Huerto de la Luz

Villa en finca de cerca de 22.000m situada en el triángulo entre Santa Pola (Pueblo Pesquero] Elche (Ciudad Bimilenaria) y Alicante (Ciudad Náutica) y a 5 de las playas vírgenes con Dunas de arena blanca y servicios, las más bonitas de nuestra Costa Blanca.

Huerto de la Luz esta rodeado de palmeras, pinos, naranjos, limoneros y cultivos mediterraneos. Con un amplio jardín donde le podemos ofrecer una experiencia única y plena de sensaciones.

La exclusividad de una Casa estilo Colonial, mediterránea del siglo XIX completamente restaurada, combinada con elegancia y todas las comodidades. Ademas de ser un cálido alojamiento, es un lugar ideal para vacaciones , reuniones ,celebraciones y con la posibilidad de celebrar su boda o evento familiar.

Web: huertodelaluz.net

Decoración: La Floristería de Valentina

Todo empezó hace muchos años, cuando Valentina comenzó su proyecto en solitario después de años de experiencia para otras floristerías del sector. En ese momento fue cuando descubrió que todo lo que llevaba haciendo y demostrando a las personas que confiaban en su trabajo, se volvió más personal y dio ese paso crucial en su vida, emprendiendo su negocio propio.
Tras dos años de trabajo incansable, se incorporo Toni apoyo fundamental para Valentina. Juntos y con ideas frescas, nuevas y renovadas, esculpieron el que hoy es su negocio, acogedor y familiar. Siempre han cuidando todos los detalles, para que cuando los clientes entren se sientan como en casa.
Y que mas os podemos contar, siempre con tico taco entre nosotros por montar, crear, decorar, fabricar y lograr, lo que mas nos gusta la felicidad de nuestros clientes, que en multitud de ocasiones la amistad supera lo profesional.

Web:  www.lafloristeriadevalentina.com

Fotografía: Javier Berenguer

Nací en París en Noviembre de 1973, momento el cual mi padre ya inmortalizó en diapositivas. No llegué con una cámara bajo el brazo pero no sabría a qué edad me regalaron mi primera cámara de fotos ya que desde que tengo uso de razón recuerdo tener una en el cajón de la mesita.

A finales de los 90 comencé mis colaboraciones como videógrafo de Boda, desde entonces la fotografía ha sido mi compañera inseparable, fotografiando intenciones y estados de ánimo, jugando con colores, composiciones, formas, transformando la relación aire-luz en una historia.

Web: www.javierberenguer.es