Tendencias en Vestidos de Novia para 2015

0
170

El detalle que más emociona e ilusiona a las mujeres a la hora de preparar su boda, sin desmerecer al novio, es su vestido de novia. Por ello, es importante elegirlo bien y para ello, nada mejor que visitar las distintas tiendas on-line de vestidos de novia para saber todo lo que pueden ofrecerte para tu boda.
En las mismas tiendas on-line de vestidos de novia podrás saber dónde puedes probarte las nuevas colecciones de 2015 o incluso algún vestido de colecciones pasadas. Con esta selección de tiendas seguro que te resulta muy fácil encontrar el vestido de tus sueños.

Vestido SEÑORIAL de Rosa Clará, colección 2015.


Vestido de novia de otomán, en color natural. Vestido de mikado, en color natural. Set cinturón broche pedrería opcional 1m+ 2 broches para los lazos, en color plata.
Rosa Clará: Esta firma catalana cuenta con varias tiendas en toda España en las que podrás probarte todos los modelos de su colección de novias para 2015 en tu tienda más cercana. En esta colección 2015 encontramos vestidos con faldas de gran volumen, vestidos strapless o escotes cubiertos con todo tipo de aplicaciones de encaje o pedrería en la que seguro podrás encontrar el vestido que mejor se adapte a ti.

Vestido MARICEL de Pronovias, colección 2015


Delicado vestido de novia cubierto de encaje en cuerpo, falda y cola de estilo sirena. Cuerpo de escote en pico y gran escote en la espalda
Pronovias: Con 200 tiendas y 3800 puntos de venta en España, Pronovias es una de las tiendas más conocidas en las que buscar tu vestido de novia. En la colección 2015 apuestan por trajes muy femeninos y de corte sirena, con faldas de plumas y todo tipo de transparencias en escotes, espalda y mangas. Como novedad en esta colección son los escotes muy pronunciados para novias muy atrevidas, los vestidos camiseros, los diseños de princesa y el estilo minimal en los mejores tejidos. En cualquier tienda de Pronovias podrás decidir cuál es tu vestido ideal.

 

Vestido SIANNAN de St.Patrick, colección 2015


Elegante vestido de corte princesa con escote palabra de honor, detalles de pedrería en el cuerpo y falda con volumen.
St. Patrick: Esta es una de las firmas más representativas en España y que cuenta con varios puntos de venta. St. Patrick en sus colecciones para 2015 apuesta por los vestidos con faldas de grandes volúmenes y grandes colas, ideales para las novias que quieran sentirse como una auténtica princesa en el día de su boda. St. Patrick garantiza a las novias todo lo que buscan en su vestido de novia ideal: diseño y calidad en los tejidos.

Vestido ANTON de Aire Barcelona, colección 2015


Precioso vestido con cuerpo de encaje y una cola prudente, bordado con pedrería y organza en color natural.
Aire Barcelona: Esta firma se caracteriza por su creatividad año tras año en vestidos de novia de estilo único, que destacan por su variedad de cortes y tejidos, para que todas las novias encuentren el vestido de sus sueños. Aire Barcelona tiene tiendas repartidas por toda España y cuanta con varios puntos de venta. Con la nueva colección 2015 de Aire Barcelona encontraras un vestido elegante con detalles en escotes, cintura o espalda para lucir radiante el día de tu boda.
Franc Sarabia: Esta firma presenta una temporada completa de elegancia, delicadeza y buen gusto en cada uno de sus vestidos. La colección 2015 destaca el corte romántico, faldas ligeras, aplicaciones de encaje, estilo vintage y los trajes joya de estilo clásico. Franc Sarabia presenta vestidos de línea clásica, princesa, sirena, lápiz y de inspiración griega o flamenca, una colección pensada para cada una de las novias del 2015, para que cada una encuentre su estilo.