¿Te vas a casar? ¿Cuanto te va a costar la boda?

0
515
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Estáis felices con la boda. Imaginando cosas. Sí, claro, estáis leyendo todo el tiempo sobre inspiración, bodas publicadas, y aún no sabéis nada de números... Todo son sueños, ideas, magia. Y ahora al cuantificar, muchas veces se pincha la burbuja. Muchas de las propuestas que veis no son realistas, tienen costes disparatados o no son factibles. Otras sí. Diferenciarlas es difícil sin ser profesional.

Pero esta es una pregunta, que tanto si tenéis Wedding Planner como si no, debéis haceros. Conciliar deseos y presupuesto es un punto muy subjetivo y requiere reflexión personal y de pareja. 
¿Cuánto queréis y podéis gastaros? y ¿cómo respetar vuestro presupuesto?

  • Sé realista en tus elecciones. Cuanto más complejas sean ciertas ideas, más coste tendrán. A veces no es que no se le hayan ocurrido a nadie, sino que no son viables por su precio.
  • Trata de mantener el objetivo que te fijes y empieza a construir: Más valen menos elementos de más calidad, que un batiburrillo de multitud de cosas de poca calidad.
  • Hay fechas que complican el presupuesto: unas pueden ser complejas para coste de flores, otras para los desplazamientos o el alojamiento… considéralo.
  • Chequea los meses en que puedes conseguir algunas mejoras económicas. Sí, claro, son los de invierno. Pero quizás te interese estudiarlos.
  • A veces posponer un año es una buena idea para hacer la boda que tienes en mente.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista