¿Te vas a casar? ¿Cuanto te va a costar la boda?

0
166

Estáis felices con la boda. Imaginando cosas. Sí, claro, estáis leyendo todo el tiempo sobre inspiración, bodas publicadas, y aún no sabéis nada de números... Todo son sueños, ideas, magia. Y ahora al cuantificar, muchas veces se pincha la burbuja. Muchas de las propuestas que veis no son realistas, tienen costes disparatados o no son factibles. Otras sí. Diferenciarlas es difícil sin ser profesional.

Pero esta es una pregunta, que tanto si tenéis Wedding Planner como si no, debéis haceros. Conciliar deseos y presupuesto es un punto muy subjetivo y requiere reflexión personal y de pareja. 
¿Cuánto queréis y podéis gastaros? y ¿cómo respetar vuestro presupuesto?

  • Sé realista en tus elecciones. Cuanto más complejas sean ciertas ideas, más coste tendrán. A veces no es que no se le hayan ocurrido a nadie, sino que no son viables por su precio.
  • Trata de mantener el objetivo que te fijes y empieza a construir: Más valen menos elementos de más calidad, que un batiburrillo de multitud de cosas de poca calidad.
  • Hay fechas que complican el presupuesto: unas pueden ser complejas para coste de flores, otras para los desplazamientos o el alojamiento… considéralo.
  • Chequea los meses en que puedes conseguir algunas mejoras económicas. Sí, claro, son los de invierno. Pero quizás te interese estudiarlos.
  • A veces posponer un año es una buena idea para hacer la boda que tienes en mente.