Nerea+Rafa en Segovia por Videoclap

0
33

Boda de Nerea y Rafa en Segovia 

Presentación de Videoclap:

Desde que pusimos en marcha nuestra empresa, Los eventos familiares como Bodas, comuniones y otros son a los que dedicamos un alto porcentaje de nuestro trabajo y facturación.

Y dentro de ellos el producto estrella son las Bodas, en la que intentamos poner el máximo cuidado, fijándonos en los pequeños detalles y momentos especiales, pero sobre todo buscando la naturalidad.

Tenemos varios paquetes a disposición del público, que varían en el precio y en las partes de la celebración que queráis conservar para la posteridad. Vosotros sólo tendríais que elegir la música que queréis incluir y nosotros nos encargamos del resto.

Todo el material lo entregamos en alta calidad con el fin de protegerla durante el paso del tiempo. Entregando tres copias del trabajo en formato Dvd o Blu-Ray, dependiendo de los intereses de los novios.

Como novedad las parejas reclaman dos tipos de servicios diferentes: el primero es la “Pre Boda” donde cuenta cómo se conocieron, cuándo se casan, etc. Es una forma de llamar la atención de los familiares y amigos. Pero de la que realmente disfrutan es la “Post Boda”   en la que otra vez vestidos de novios,  pero mucho más relajados viven sus primeros momentos en pareja, siendo ellos los que elijan la ubicación, sea donde sea.

 

También cubrimos otro tipo de eventos familiares y sociales como Bautizos, Comuniones, cumpleaños, fiestas de mayoría de edad, reuniones de antiguos alumnos o de quintos, bodas de oro o plata, y todas las que se os ocurran, decirnos que queréis y nosotros damos forma a esa idea.

Enlaces de Videoclap:

Twitter: @MsVideoclap

Web: videoclap.es

Web: